¿Tienen tienda física?
No, es solamente tienda en línea.

¿De qué material son?
Utilizamos listones, telas y pieles sintéticas de la más alta calidad y 100% libres de crueldad. Nuestras banditas de nylon son súper suavecitas y no marcan la cabecita de tu bebé, incluso pueden ser usadas por un adulto sin lastimar. Nuestros broches son dentados y su tamaño varía según las dimensiones del moño.

¿Mi moño se va a ver igual a la foto?
En Bodoque no utilizamos fotos de ningún producto que no sea nuestro por lo que tus accesorios se verán casi igual a los de la foto. Sin embargo, en las telas estampadas el diseño del moño puede variar ligeramente debido a la naturaleza del material.

Los colores de nuestros productos pueden verse diferentes dependiendo de la pantalla con la que los veas y no podemos garantizar que tu pantalla muestre el color exacto.

Métodos de Pago
Bodoque acepta pagos con tarjetas bancarias de crédito, débito o a través de los Servicios de PayPal así como depósitos en efectivo en Oxxo. No conservamos datos personales.

En caso de que hayas realizado tu pago en Oxxo, por favor envíanos una foto del ticket y tu número de pedido al correo hola@bodoque.mx o por mensaje a cualquiera de nuestras redes sociales para poder iniciar a procesar tu orden.

Tiempo de entrega
¡En Bodoque te ofrecemos accesorios hechos a mano y cuidando todos los detalles! A partir del día de tu pago nos toma alrededor de 4 a 7 días hábiles para enviar un pedido. Por favor ten en cuenta que durante las temporadas altas este tiempo puede ser mayor.

Una vez terminado tu pedido procedemos al envío, en Monterrey la entrega es al día siguiente. Los envíos nacionales se hacen por FedEx y tardan aproximadamente de 3 a 5 días hábiles. No olvides que éstos plazos pueden cambiar en función de los servicios de las paqueterías.

¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento solo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.

¿Puedo cancelar mi compra?
Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.

¿Puedo devolver un producto?
Realizamos cambios solo en caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación. No realizamos reembolsos.

¿Puedo enviar un pedido como regalo?
¡Claro! Solo coloca el nombre y dirección del destinatario en la información de envío. En caso de que quieras enviarle una nota puedes dejar el texto en la cajita de comentarios que aparece antes de hacer tu pago.

Cuidado del producto
Para prevenir cualquier daño o deformación en nuestros productos, por favor guárdalos en un área espaciosa, en una superficie plana o en un organizador de moños.

Seguridad
Bodoque recomienda que retires los accesorios del cabello de tus hijas cuando no estén bajo la supervisión de un adulto, ya que pueden tener piezas pequeñas que podrían convertirse en un peligro de asfixia.

Los productos de Bodoque son para usarse bajo su propio riesgo. No podemos hacernos responsables de cualquier accidente provocado por nuestros productos. Al realizar una orden con nosotros, estás aceptando supervisar a tu hija cuando estén usando nuestros productos y aceptas que Bodoque no se hace responsable por su uso, o falta de supervisión al usar los accesorios. ¡La seguridad de tu hija es primordial!

Bodoque MX

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Productos vistos recientemente
ic-cross-line-top
Top
ic-expand
ic-cross-line-top